Crema Nivea: siempre infravalorada, ¡descubre sus 7 usos que seguro no conoces!

Cuidar tu piel es el primer acto de amor que hacemos por nuestro cuerpo.

La piel, como sabemos, es la capa protectora que nos protege de los agentes externos y mantenerla sana debe ser fundamental para todos nosotros.

Una crema imprescindible para realizar estas funciones es la crema Nivea .

La crema Nivea es sin duda una de las cremas más utilizadas y lleva más de cien años en el mercado.

Esta crema nos puede ayudar en muchas situaciones y no sólo a hidratar la piel.

Continúa leyendo para descubrir por qué la crema Nivea es indispensable para nuestro organismo .

Crema Nivea: ¡sus 7 usos que definitivamente no conoces!

Hidrata el cuero cabelludo

Parece extraño pero Nivea también está indicada en el cabello. Así es, ¡no lo leíste mal! Nivea en el cabello es perfecta ya que conseguirá mantener el cuero cabelludo hidratado sin ningún problema.

Excelente para talones agrietados y fisuras.

La crema Nivea también es una excelente crema para los pies . De hecho, cura las grietas en los pies de una forma muy sencilla. Simplemente debemos extender la crema directamente sobre las zonas afectadas. Después de eso tenemos que meter los pies en una bolsa de plástico y luego irnos a la cama para pasar la noche. Fácil, ¿verdad? A la mañana siguiente podremos ver las mejoras.

Ojeras y patas de gallo.

Esta crema, utilizada por la mayoría de los italianos, también es perfecta para suavizar las ojeras y también se puede untar sobre las tan molestas patas de gallo .

Calmante

¿Sabías que también puedes usar la Nivea en tus rodillas? De hecho en este caso la crema refrescará y aliviará el dolor de rodilla tras un día agitado de trabajo. ¡Ver para creer!

Desmaquillante facial

Si estás indecisa sobre qué desmaquillante utilizar para quitar el maquillaje que queda en tu rostro durante todo el día, Nivea será perfecto. Pues sí, la crema Nivea también se puede utilizar como un excelente desmaquillante y por tanto remediar, como ya hemos comentado anteriormente, las imperfecciones del rostro al mismo tiempo.

En este punto sólo tienes que utilizar la crema cuando quieras. Tu cuerpo, tu piel, te lo agradecerá.