Recipientes grasosos? ¡El método súper rápido para eliminar las manchas en segundos!

Para almacenar alimentos o transportarlos dentro de la nevera, a menudo utilizamos recipientes de plástico, que son muy cómodos y prácticos. El plástico es un gran material, pero a menudo absorbe toda la suciedad y se vuelve difícil limpiar los contenedores. Afortunadamente, existen métodos eficaces que permiten desengrasar perfectamente los envases de plástico. Averigüe qué usar y cómo hacerlo.

 

¿Recipientes grasosos? ¡El método súper rápido para eliminar las manchas en segundos!

El vinagre es un ingrediente indispensable en la cocina, pero además de ser útil para aliñar ensaladas, es un gran aliado para la limpieza del hogar. Para desengrasar los recipientes de plástico, coloque vinagre y agua en un recipiente, sumerja los recipientes en la solución y déjelos en remojo durante la noche. Al día siguiente, lave los recipientes frotando vigorosamente sobre las manchas de grasa. Esto eliminará la suciedad y mantendrá sus recipientes como nuevos.

Usa bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene una muy buena capacidad abrasiva, por lo que es perfecto para desengrasar tus envases de plástico. Gracias al bicarbonato de sodio puedes eliminar las manchas de grasa, pero no solo eso, también puedes deshacerte de todos los malos olores de tu refrigerador. Haz una mezcla cremosa con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Haz una pasta y frota las manchas de grasa con una esponja o un cepillo de dientes. Antes de enjuagar, deje reposar la mezcla durante un par de horas. Con este método, finalmente puede decir adiós a las manchas de grasa de los contenedores.

Contra las manchas de grasa, utilizar sal y jabón de Marsella

La combinación de sal y jabón de Marsella es perfecta para limpiar recipientes de plástico. La sal es capaz de absorber la suciedad y eliminar los malos olores, mientras que el jabón de Marsella es un excelente desengrasante. En un recipiente plano con agua, agregue una cucharada de jabón de Marsella y dos cucharadas de sal. Sumérgelos en recipientes sucios en la mezcla y déjalos en remojo durante unas horas. Con una esponja, frota bien sobre las manchas y aclara, ¡el resultado será increíble!

Limón para desengrasar

Otro ingrediente esencial que debes tener siempre en tu despensa es el limón. Este producto también es perfecto para desengrasar envases de plástico sucios. De hecho, el limón tiene excelentes propiedades desengrasantes, blanqueadoras y desincrustantes. Recupera el jugo de limón y frota tus recipientes grasosos, en lugar de la esponja también puedes usar la mitad del mismo limón. Dejar actuar un rato y luego enjuagar bien.