Perfuma tu hogar y te libera de moscas y mosquitos: ¡necesitas muy poco!

Mantener tu casa con buen olor y también libre de mosquitos y moscas no es precisamente el trabajo más fácil del mundo. Al utilizar los productos químicos habituales que se pueden comprar en las estanterías de los supermercados, la casa está ciertamente mucho más libre de mosquitos e insectos, pero al mismo tiempo el olor que desprenden en el apartamento es todo menos agradable.

A continuación descubrirás que es posible crear con tus propias manos un perfumista, con un olor agradable gracias al clavo, útil para mantener alejados tanto a los mosquitos como a las moscas. Con este trabajo de bricolaje, además de mantener alejados de tu apartamento a los mosquitos y muchos otros insectos, conseguirás darle al ambiente un aroma que encantará a toda tu familia.

¿A qué esperas? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas hacer y lo que necesitas.

 

Perfuma tu hogar y te libera de moscas y mosquitos: ¡necesitas muy poco!

Hacer este ambientador que tiene la tarea de darle un buen olor a tu hogar y al mismo tiempo logra mantener alejados a los mosquitos es muy fácil. De hecho, el procedimiento para lograrlo no implica pasos extraños o excesivamente particulares.

Para completar este trabajo de bricolaje, primero debe recuperar estos productos:

  • 100 ml de agua
  • 150 ml de alcohol etílico
  • 100 o 150 ml de suavizante (preferiblemente concentrado)
  • Clavo de olor un puño

En cambio, las herramientas que necesita usar para este trabajo son una jarra, una botella de plástico y brochetas de madera.

Ahora solo tienes que seguir leyendo para descubrir todo lo que necesitas hacer.

Procedimiento

Como se mencionó anteriormente, el procedimiento está al alcance de todos.

Toma tu jarra y vierte el agua, el alcohol, el suavizante de telas y los clavos. Luego mezcle todos los ingredientes con una cuchara.

Después de hacer la mezcla, debe tomar la botella y llenarla hasta la mitad con su mezcla.

Ahora tienes que recuperar la tapa y hacer un agujero bastante grande en el centro. Luego colóquelo en la botella para que quede enroscado en el cuello.

En este punto, todo lo que tienes que hacer es insertar 3 brochetas de madera en este agujero y mezclar la mezcla una vez más. De esta manera, el aroma de tu mezcla de bricolaje pasará a través de las brochetas de madera y podrá mantener alejados a los mosquitos, moscas y otros insectos. No olvides dar la vuelta a los palos de madera al menos una vez al día, para que la parte impregnada esté siempre en el exterior de la botella.

Tu trabajo finalmente está hecho y puedes colocar tu ambientador donde quieras para proteger y perfumar tu hogar.

Buena suerte con tu trabajo.