La limpieza de la casa no siempre es fácil de completar.

La suciedad puede esconderse en cualquier lugar y una lavadora no es una excepción. Incluso en una lavadora casi nueva , que se muestra perfectamente limpia y ordenada, podemos encontrar polvo y otros residuos que inevitablemente afectarán el éxito del lavado .

¿Cómo se puede limpiar perfectamente la lavadora eliminando la suciedad de forma permanente?

Evidentemente existe un truco muy sencillo de utilizar que realmente puede limpiar nuestra lavadora. Con la ayuda de este ” secreto ” finalmente podremos conseguir una ropa realmente limpia y perfumada.

¡Ver para creer!

Para limpiar la lavadora simplemente tendrás que introducir unas pastillas para lavavajillas en el cesto.

Pastillas para lavavajillas: aquí te explicamos cómo y cuándo usarlas para limpiar la lavadora y conseguir una ropa perfecta.

Lo primero que debemos hacer es poner dos pastillas para lavavajillas en el cesto de nuestra lavadora para luego cerrar el cesto y poner en marcha el electrodoméstico.

Es necesario programar un lavado para algodón a 60 grados y dejar que la lavadora funcione el tiempo que sea necesario.

Pasados ​​los primeros diez minutos notaremos que el agua de lavado se vuelve ligeramente más oscura. Sin embargo, después de sesenta minutos el agua estará completamente sucia.

En este punto la lavadora simplemente tendrá que eliminar toda la suciedad y solo nos quedará esperar a que finalice el lavado.

Una vez pasadas unas dos , dos horas y media , el agua habrá vuelto a quedar clara y limpia y por fin nuestro electrodoméstico estará verdaderamente libre de cualquier tipo de suciedad.

Después podremos limpiar nuestra ropa fácilmente sin ningún tipo de problema.

Nota: debes recordar absolutamente usar este truco una vez al mes .

De esta forma nuestra lavadora estará siempre limpia y nuestra ropa estará perfecta después de cada lavado.

Simplemente te sorprenderá el resultado y lo recomendarás a todo el mundo.

Feliz limpieza a todos.