Ambientador casero con 3 ingredientes: su aroma durará días en sofás, cortinas y prendas que sepan a moho

Para darle a tu hogar un aroma fresco en todo momento, es absolutamente necesario un ambientador casero que sea realmente efectivo.

Gracias a esta página podrás descubrir que con solo 3 ingredientes, fácilmente recuperables, puedes hacer un perfumista capaz de perfumar el ambientesofás, cortinas y toda tu ropa que dé moho.

Además, el ambientador que estás a punto de descubrir también está libre de gases y, por lo tanto, no contaminarás, sino que simplemente irás y harás un trabajo de reciclaje utilizando productos respetuosos con el medio ambiente.

Al mismo tiempo, este perfumista también demostrará ser un valioso antibacteriano gracias a un ingrediente en particular.

Para saber todo lo que necesitas para completar esta mezcla de bricolaje, solo tienes que seguir leyendo para que entiendas cuáles son los pasos.

 

Ambientador casero con 3 ingredientes: su aroma durará días en sofás, cortinas y prendas que sepan a moho

Descubrir cómo hacer que tu casa huela a un día de primavera será muy fácil si continúas leyendo esta página.

Antes de averiguar cuál es el procedimiento a completar, primero debe recuperar los ingredientes útiles para hacer esta solución y también las herramientas que se utilizarán.

Esto es lo que necesitas usar:

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 125 ml de agua caliente
  • 100 gr de suavizante de cristal

Recuerda que puedes utilizar cualquier tipo de suavizante de cristal que desees, de hecho no importa el tipo de marca. El bicarbonato de sodio, por otro lado, será un producto útil para desinfectar el ambiente.

Entonces simplemente tienes que recuperar un cuenco o una palangana y también un rociador. A continuación, puedes empezar a crear tu mezcla.

Averigüe lo que debe hacer.

Procedimiento

Lo primero que debe hacer para hacer este trabajo de bricolaje es tomar un recipiente y verter agua caliente. A continuación, agregue el bicarbonato de sodio y el suavizante de telas de cristal y luego revuelva hasta que los cristales se disuelvan por completo.

Una vez que todo parezca bien mezclado, transfiera el líquido a la botella de spray con la ayuda de un embudo muy simple.

En este punto, su ambientador casero está listo para ser utilizado. También puedes usarlo en alfombras y para limpiar la cama de tu amigo de 4 patas.

Usarlo será realmente un juego de niños.

Al mismo tiempo, puede usar el suavizante de telas de cristal de varias maneras para que pueda obtener el mayor beneficio posible.

Suavizante de telas de cristal: Descubre todas las formas geniales en que puedes usarlo. ¡No podrás prescindir de él!

Usar suavizante de telas de muchas maneras es mucho más fácil de lo que piensas.

De hecho, puedes poner el suavizante en bolsas de organza, como velos para recuerdos de boda, con el fin de convertirlos en perfectos perfumistas para cajones y armarios. También pueden ser perfectos para perfumar la ropa e incluso el cubo de la basura.

Por otro lado, cuando los cristales ya no funcionan, también puedes reciclarlos para crear composiciones perfectas para tus velas. Puedes decorar todo con piedras, arena de colores y conchas. Con plantas falsas, el resultado será bonito y muy decorativo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es probarlo y podrás disfrutar de los beneficios de este trabajo.

Buena limpieza.